viernes, 6 de mayo de 2011


Agua para elefantes.. y legalmente chupasangre.


Película: Agua para Elefantes
Pros: "Bonita" historia, agradable, a ratos empática...
Contras: Ver al vampiro de Crepúsculo ( Robert pattinson) ligarse a una chava Legalmente Rubia (Reese Witherspoon). Nunca se las crees...
Criticón: Leo

Si eres de aquellos que adoran a los animales, te gustará verla. Si te gustó Moulin Rouge, mejor no..! Esta historia tiene buenos momentos, escenas de emoción y claro, otras tantas en las cuales la fórmula del "chico-pobre-en-desgracia-se-enfrenta-con-desgraciado-por-una-chica" sigue funcionando. Es de esas películas que da gusto verlas por ver épocas pasadas, los treintas, la ropa de aquel tiempo, la música que todo lo viste y por supuesto, si eres de esas personas que van al cine a pasar un buen rato.

La historia -que obviamente es mejor descubrir en el cine-  trata de un joven bueno que se enamora de una chica muy buena en la mismísima cara del malo, que es marido de aquella. En el ínter, nuestro protagonista y narrador aprende cómo es la supervivencia en el circo y los tres se hacen "retecompas" gracias a una elefanta que ya quisieran tener en el congreso del estado por su inteligencia.

Cinépolis nos dice: AGUA PARA ELEFANTES presenta una historia épica de amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, maravillas y gran peligro. En complemento yo les digo: vayan, no pierden nada con un rato muy agradable entre animales de circo y los del circo que a veces son unos animales. Yo que tu, iría con expectativas moderadas, para disfrutarla más y no acordarte cada 3 minutos que no estás viendo la saga de Crepúsculo y esas cosas.. o las boberías de legalmente rubia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseñado por CasaDiseño | "Bloggerizado" por Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms